jueves, 20 de diciembre de 2012

DECORACION NAVIDEÑA

Hola chic@s, para cambiar un poquito de dulces y no saturarnos en visperas de navidad, aqui os dejo mi decoración navideña 2012. Espero os guste


 mis angelitos


 

mi muñequito de nieve. Ufff, el tiempo que tiene, no se derrite y me encanta


 El árbol. Este año es la primera vez que tengo Estrella de Navidad. Y completito de bolas.

 pie del árbol con muñequito de nieve.



 entrada a casa con nacimiento, pequeñito pero me gusta.

me olvidaba del reno, esta muy chulo, se estiran sus patitasssss



mi última adquisición, me ha encantado esta girnalda con ositos.



decoración de sobremesa


La bolita de nieve, que no puede faltar ......




El reno, con su escobita. Me encantan los renos. Son un simbolo navideño que me gusta mucho.

El lazito que he puesto este año en la puerta. 
Es un puntazo lo chulo que me ha quedado

 Bolita, decorativa en la lampara de la entrada.



 y como no puede faltar LA FLOR DE PASCUA



No hay comentarios:

Publicar un comentario