miércoles, 15 de mayo de 2013

TARTA TRES CHOCOLATES, DECORADA CON MARIPOSAS

 Esta es la segunda tarta que le hice a mi sobrina, también decorada con mariposas.


 No deja de ser una tarta de 3 chocolates y le fui añadiendo la decoración. Con el color chocolate uno de los colores que más me gusta compaginar es el naranja.


 Le puse unos árboles y en el suelo un poco de césped en el cual estaba posada la mariposa.


Rebordee todo la tarta con chocolatinas y las atamos con un lazo de raso en color naranja.







2 comentarios:

  1. Veo que has sabido sacarle partido a las mariposas. Me encantan las dos, pero esta con la hierba está genial! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la que más le ha gustado a mi sobrina. Yo le intento sacar partido a todo lo posible. Gracias.

      Eliminar