martes, 5 de febrero de 2013

DESAYUNO SAN VALENTIN

Como no podia faltar, aqui os dejo un Bizcocho para San Valentin,




 Quizás no hay tiempo para una rica cena, pero ¿Quién no desayuna?
 


La verdad que este tipo de bizcocho ha sido un experimento total, nunca lo había rellenado así. Espero que os guste, por que estaba buenisimo.



El detalle del corazón al corte me ha enamorado del bizcocho.


Si nunca lo habeis hecho intentarlo, es super fácil y queda muy bonito. Bueno me voy a seguir trabajando en los próximos postres para San Valentín.







4 comentarios:

  1. HOLA HERMANA MUY BUENA PINTA Y UN DETALLAZO.
    YO QUIERO UNO.

    ResponderEliminar
  2. UFFF. ULTIMAMENTE ANDO MUY JUSTA DE TIEMPO. TE TENDRE QUE DAR LA RECETA.

    ResponderEliminar
  3. A ver el truki del relleno para que quede asi de mono.... *3* <333

    Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, Marta, que me quieres saber muy rapido los trukillos.
      La verdad que es una chorrada el trukillo. Auque cuando quieras nos tomamos un cafetito y te lo cuento. Un beso

      Eliminar