sábado, 16 de febrero de 2013

CORAZÓN FONDANT "SAN VALENTIN" CON FONDO BLANCO

Una cosilla  más de última hora.

 Os dejo uno más de fondant, es otro corazón para San Valentín, este con el fondo en blanco y decorado en rojo. 



Tengo unas fotos de paso a paso, aunque no son muy buenas aquí os las dejo;
 Le he puesto una fenefa en lazo de raso rojo con lunares blancos y terminado con una lazada


Añado unos corazones rojos y una rosa en el centro. Decorandolo poco a poco


 Para terminar colocamos unos corazonzitos pequeñitos en rojo como si se nos hubiesen caido de la mano.




y por último el empaquetado final, listo para regalar.





Quien no triunfa en "San Valentín" 

4 comentarios:

  1. Si has hecho un montón de cositas para San Valentín. Me encantan los corazoncitos por todos lados. La rosa de este pastel te ha quedado muy bien. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si me ha quedado mejor que las anteriores, aunque su trabajo me ha dado. Yo creo que es como todo con practica. Aunque a ver si conseguimos dar almenos una clase de las que me has hablado. Un saludo.

      Eliminar
  2. Estás hecha una pofesional, se ven geniales todas las cosas de San Valentín.
    Me daría pena hincarles el diente.

    Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. A mi también me da pena, me apetece hacerlas sobre forexpan para que duren más tiempo.
      Con todo el trabajo que lleva y lo poco que dura.

      Eliminar