miércoles, 30 de enero de 2013

CORAZÓN DE FONDANT "SAN VALENTIN"





Esta es la segunda vez que utilizo el fondant y verdaderamente me ha ido mejor que la anterior. Aunque me ha llevado unas cuantas horitas de elaboración aquí os dejo unas fotografías de algunos de los pasos que he seguido;
 


 He elegido un molde de mis preferidos (con forma de corazón) y que mejor para esta fecha. Así quedo el bizcocho después de salir del horno. 

 Tras un largo esfuerzo conseguí colocar el fondant y cubrir el bizcocho con forma de corazón.

 Esforzándome un poquito más fui añadiendo detalles al coranzón.

y poco a poco fui añadiendo algún detalle más a mi creación.


Otro par de corazones más. Esta vez en blanco para que me destaquen un poquito del rojo.

 Un puñadito de rosas, que por cierto me llevo una eternidad hacerle. Jamás habia hecho esto antes. Y sin clases de ningún tipo. 

Bueno y el detalle del lacito, sobre todo si es para regalar. 

Bueno y unos de los resultados finales aquí lo veis. 


 Corte que le dimos al pedazo tarta, la cual el bizcocho de chocolate estaba relleno de fresa. Que rica!!!




Y por último aquí os dejo como quedo terminada completamente esta tarta enamoradiza. Espero os guste.

 














2 comentarios:

  1. Ummm qué buena pinta! Te ha quedado genial. Cuando quieras te doy unas clases de cómo hacer flores, que ya tengo práctica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris, a ver si tengo un rato y consigo que me des alguna clase. Aunque con la práctica va mucho.

      Eliminar