jueves, 24 de enero de 2013

COSTURA III

Bueno aquí os dejo un poquito mas de mi "MINI TALLER DE COSTURA"
Esta vez he hecho un set de bolsa y toalla para la merienda y un pañalero.


El pañalero he querido hacerlo algo original y distinto a lo habitual.
Me ha llevado algo de tiempo pues la verdad, es el primero que hago así.
Si os fijáis bien, el detalle del pañalero es el cuerpo de un bebe, su pantaloncito corto y su zapatitos.







** detalles del cuerpo del pañalero;
Percha que he utilizado para el pañalero, también con motivos de bebe.


 Cintura y botones de los tirantes



 
Detalle del pantalón así como de los zapatitos del bebe.





 Aquí la toalla y la bolsa;

 En la bolsa de merienda he querido guardar prácticamente los mismos detalles que en el pañalero. En la toalla también he puesto el pantalón de bebe, aunque de otra forma.






ESPERO OS GUSTE




3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muy original,ademas lo has confeccionado muy bien enhorabuena vas muy bien con la costura.María.

      Eliminar
    2. muchas gracias a todos. Exactamente de lo que se trata es de que os guste.
      a María, viniendo de ti, me alaga lo que me dices de la costura. Pero ya sabes, lo poco que se me lo he ido currando yo solita. Aunque no creo que llegue nunca ha hacer esos vestiditos tan bonidos que haces.
      Por cierto hazles alguna foto y te los pongo en el blog. Es una pena que no se vea el trabajo tan bonito que haces.

      Eliminar